Les salió la bruja a seis personas aprehendidas, por participar en el saqueo a un minisúper en Curundú, la noche de ayer 28 de marzo.
La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana informó que en las próximas horas se solicitará audiencia ante el Tribunal de Garantías para imputación de cargos.
Mientras el Ministerio Público publicó, que agotará todos los medios posibles para identificar y exigirla responsabilidad penal de aquellas personas que hayan actuado como autores intelectuales e instigadores de estos hechos criminales.
"Ministerio Público aplicará y exigirá de manera rígida y severa la imposición de las medidas cautelares y de las sanciones penales correspondientes, considerando la gravedad de los hechos cometidos, aprovechándose de la situación de calamidad y emergencia nacional que enfrenta nuestro país...", reza parte del comunicado del Ministerio Público.
Leer también: https://www.diaadia.com.pa/impreso/DD.pdf
Por falta de comida
Por otro lado, algunos residentes de Curundú alegaron que la protesta y saqueo fue el resultado de no haber recibido bono ni bolsas de comida por la cuarentena del coronavirus.
Otros moradores del popular corregimiento han reprochado la acción.